28 Imágenes de los Pumas en el Mundial de Rugby Inglaterra 2015: Galería de imágenes de los Pumas en el Mundial de Rugby 2015

La selección argentina de rugby junto a su entrenador, Daniel Hourcade, se preparan para conseguir el bronce  del Mundial de Rugby 2015. Los Pumas se presentarán este viernes, 30 de octubre, y disputarán el tercer puesto ante Sudáfrica. Te dejamos, a continuación, algunas imágenes de los Pumas durante su estadía en Inglaterra como, entrenamientos, descanso y visita a la reina de ese país.

rugbyequiporugbytercerpuesto.jpg2 rugbytercerpuesto rugbytercerpuesto.jpg1 rugbyequipo3

Semifinales del Mundial de Rugby 2015 en Inglaterra

Luego del triunfo histórico de los Pumas ante Irlanda en el Mundial de Rugby Inglaterra 2015, el seleccionado argentino llegó a semifinales por segunda vez en su historia. Este domingo 25 de octubre, a las 13 horas, los Pumas se enfrentarán al equipo australiano en Twickenham (Londres). La primera semifinal de este certámen,  Sudáfrica vs Nueva Zelanda, se disputará hoy, sábado a las 12 horas, en el mismo estadio.

rugbyequiposemifinal

rugbyequipo

rugbysemi3

rugbyequipo1

rugbyequipo3

Galería de imágenes de los Pumas en el Mundial de Rugby 2015

Queremos dejarte hoy, en este sitio, una galería de imágenes de los Pumas en  diferentes momentos del Mundial de Rugby 2015 que se desarrolla en Inglaterra.

El seleccionado argentino se prepara para enfrentarse contra el conjunto sudafricano, el próximo viernes, donde se disputarán el tercero y cuarto puesto del certámen.

rugbypumas1rugbypumas19rugbypumas4 rugbypumas5 rugbypumas3 rugbypumas2 rugbypumas

Mundial de Rugby 2015 – Los Pumas vs. Tonga

El próximo domingo 4 de octubre,  en la ciudad de Leicester, Los Pumas se enfrentarán ante la selección de Tonga, en el Mundial de Rugby 2015 que se está disputando en Inglaterra. El seleccionado de Daniel Hourcade busca el triunfo para clasificar a los cuartos de final de este campeonato.

rugbyrugby.jpg5 rugby.jpg4 rugby.jpg3 rugby.jpg2 rugby.jpg1

Mundial de Rugby 2015 – Los Pumas no pudieron contra Australia

Australia logró llegar a la final del Mundial de Rugby 2015, tras el triunfo ante los Pumas, por 29-15. A pesar de la muy buena actuación, se terminó la ilusión del seleccionado argentino de rugby que se enfrentarán a Sudáfrica el próximo viernes para competir por el tercer puesto del certámen. A continuación, encontrarás unas cuantas imágenes de los Pumas en el encuentro ante los australianos. rugbysemifinalrugbysemifinal4 rugbysemifinal1 rugbysemifinal5 rugbysemifinal6

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *