45 Angelitos Navideños para descargar en Navidad

Diciembre es el mes de la Navidad, porque en los primeros días de él nos toca armar el arbolito y luego, ya a fines es hora de celebrar la navidad. Es una fecha muy especial, en la cual las personas se reúnen para celebrarlo en familia, comer cosas ricas y pasarla bien. Pero lo que no hay que olvidar, que lo que se celebra en la navidad es el nacimiento del niño jesús, lo que representa la unión, la fé y la esperanza.

Ángeles de navidad en imágenes para regalar

En el natalicio de jesús, él estuvo protegido por ángeles y ellos por eso tienen un lugar destacado en la navidad. Por eso nos pareció una buena idea poder compartir con ustedes a lo largo de este post 45 Angelitos Navideños para descargar en Navidad. Espero que te gusten y que los puedas aprovechar para descargar gratis y luego utilizarlos para regalar como tarjetas navideñas a tus seres queridos.

Una imagen con movimiento y brillo, con un ángel y un mensaje de feliz navidad, ideal para utilizarla como tarjeta de navidad

Dulces angelitos navideños.

 

Vengan ángeles celestiales a disfrutar esta Navidad en compañía.

 

 

Los ángeles de navidad son todos aquellos a los que les toco cuidar a Jesús en su nacimiento y a lo largo de su vida, por eso al regalar una tarjeta con ellos, le estamos deseando a una persona querida que esté protegida por los ángeles.

Los angelitos me acompañan en mi camino.

 

 

Además si te animas podes hacer vos mismas los ángeles, ahciendo manualidades. Acá te dejamos un ejemplo de un diseño de ángeles navideños para regalar, ¿no son adorables?

 

Otra opción para hacer manualidades de ángeles de navidad, es esta, que se trata de reciclar palitos de helado, pintarlos y convertirlos en estos hermosos ángeles navideñas.

Feliz Navidad con muchos angelitos.

 

 

Una hermosa imagen con ángeles navideños y mensaje de feliz navidad, ideal para regalar a todos tus amigos y seres queridos en esta navidad .

Los angelitos dicen…no tienen espaldas.

 

 

Una hermosa tarjeta navideña con animación y movimiento, con ángeles de navidad super tiernos.

 

Los ángeles no tienen alas, tienen buenas intenciones.

 

 

Una hermosa tarjeta que simboliza el pecebre, el nacimiento del niño jesús protegido de todos los ángeles. Ideal para descargar, imprimir y poner junto al árbol de navidad o regalar.

 

Hermosos angelitos de navidad para decorar super originales y tiernos.

 

Eres mi ángel que siempre estás en el cielo.

 

Sos el ángel que guarda la fé que tengo en Dios.

 

 

Para los que les gustan las manualidades, esta es una opción ideal para ellos. Es un ángel navideño ideal para utilizar en esta navidad como centro de mesa o para decorar algún rincón de la casa .

Acá otra opción mucho más fácil de hacer y económica, ideal para decorar tu casa o también para regalar en esta navidad .

 

Angelitos Navideños para descargar y regalar en Navidad

Uno puede creer o no en los angelitos, pero la Navidad no puede ser sin alguno de ellos colgando del arbolito!

Que los ángeles te acaricien con sus tiernas manos .

 

Otra imagen bellísima con un ángel de navidad, ideal para descargar y realar a una persona especial para desearle una feliz navidad.

 

Que Dios envíe sus ángeles para cuidar tus sueños.

 

Que Dios envíe sus ángeles para guardar y guiar tu camino.

Aprovecha esta tarjeta navideña con un ángel con mensaje de feliz navidad, ideal para que puedas descargarla gratis y enviárselas a tus seres queridos .

Mirá que lindos son estos ángeles de navidad.

Que los ángeles guarden tu camino.

Señor, envía a los ángeles para que protejan a mis hijos.

Anoche le pedí a un ángel que me proteja.

 

No olvides que todas estas imágenes que compartimos con vos a lo largo de este post las vas a poder descargar de manera gratuita y sin límite en cuanto a la cantidad.

Ángel tierno, acompáñame cada noche.

Para iniciar la descarga, lo que tenes que hacer es seleccionar la imagen que quieras descargar y sobre ella vas a hacer click con el botón derecho del mouse y escoges entre todas las opciones que va a darte aquella que dice guardar imagen como. Luego de presionar esta opción va a abrirse una ventana en la cual tenes que presionar en el botón aceptar para finalizar la descarga de la imagen.

 

Soñé y creí que era un ángel que te habías escapado del cielo.

El procedimiento anterior lo vas a repetir con cada una de las imágenes que te hayan gustado y quieras descargar de manera gratuita.

Dicen que los ángeles son las más bellas criaturas del mundo.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *