Aburrido o divertido para compartir en WhatsApp o imprimirlos y compartirlos

Les dejamos desde nuestro blog esta imágen que estamos seguros que van a compartir. está dedicada a todos nuestros lectores que se la pasan buscando en internet imágenes para compartir ya sea en Facebook o en el WhatsApp.

aburrido-o-divertido

Tanto vale para los que viven divertidos o están en este momento divertidos les puede servir esta imágen para que los contactos sepan su estado.

aburridodjetivos-spc-alumnos-con-tea-5-728

Así como si están aburridos por diferentes razones pueden ver cómo se muestra el meme con cara de aburrimiento y sosteniendo con la mano su cabeza. Cada uno sabrá escoger que imágen le resulta mejor para dar a conocer el estado propio.

daa169_felizdia32_6

Desde ya que desde nuestro blog aconsejamos siempre la buena onda, es muy importante ser feliz y estar divertido produce un estado de felicidad ideal que se lo aconsejamos a todos.

aburridoslide_10

Más allá de lo que sientan, si aburrimiento o diversión, anímense a compartir esta imágen, siempre aclarando ómo se sienten!

daac9c5918b5d89c4756780a389ebf4a59d

¿Estás aburrido o estás dovertido? Aunque convengamos que uno es el responsable también de poder estar bien. Compartamos alguna de estas imágenes de buena onda con nuestros contactos! Te vamos a ayudar con una serie de imágenes para pasarla bien!

Memes con frases graciosas para grupos de Whatsapp

aburrido161099_prefiero-ser-loca-y-divertida

ormar grupos en las redes sociales, se ha puesto de moda, a veces, hablamos con todos y no hablamos con nadie y, esto hace que sea mucho divertido. Por eso, queremos dejarte, en esta ocasión, algunas fotos que podrás guardar gratis en tu PC y compartirlas, cuando sea oportuno,  con tu grupo de amigos o familiares de Whatsapp.

aburrido161099_prefiero-ser-loca-y-divertida

 

grupo1

grupo2 grupo3 grupo4 grupo5

 

Imágenes de Felíz Día para descargar y compartir

Esta vez queremos dejarte unas cuantas imágenes de Felíz Día para compartir con tus amigos y familiares en días importantes de su vida. Para ello, deberás descargarlas en tu computadora y enviarlas a través de las redes sociales o de cualquier servicio de mensajería instantáneo.

feliz-dia

feliz dia10 feliz dia8

feliz dia7 feliz dia1

daaFeliz Dia 12 daafeliz-dia-10 daafeliz-dia-rosa daaimagenes-buenos-dias-feliz-dia-buen-dia-11 daamartes_090

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *