Imágenes con Bromas para celebrar el Día de los Inocentes:

Si sos de aquellas personas que les gusta hacer bromas a tus amigos y conocidos, aprovechá que ahora se viene el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, la fecha ideal para hacer bromas de todo tipo. Por eso, queremos traerte hoy, en este sitio, algunas bromitas inofensivas que podrás enviar a tus amigos a través de Faceboo, Whatsapp o cualquier otra red social que prefieras.

inocentebroma.jpg5

inocentebroma

inocentebroma.jpg4

inocentebroma.jpg3

inocentebroma.jpg1

Imagenes de celebraciones gratuitas – Santos Inocentes

Durante las oraciones del Día de los Santos Inocentes, el padre o la madre coloca una mano en cada lado de la cabeza del niño mientras pronuncia la oración e invoca a la Trinidad, haciendo la señal de la cruz con el pulgar derecho en la frente del niño. Este ritual puede resultar muy hermoso al final de un día, y es una fuente adicional de confianza a la hora de iniciar un viaje, en la escuela, antes de los exámenes, antes de ir al médico, al dentista o en cualquier lugar. A continuación les dejamos algunos ejemplos de oraciones para que lean y descarguen de manera totalmente gratuita!

dia-inocentes--644x362

dia-inocentes2

dia-inocentes

DiaInocentes

Oracion por el Dia de los Santo Inocentes

“Bendito seas, Belén, en la tierra de Judá! Usted sufrió la crueldad del rey Herodes en el asesinato de sus bebés y por lo tanto se han convertido en dignos de ofrecer al Señor una serie pura de los niños. En pleno derecho qué celebramos el cumpleaños celestial de estos niños a quienes el mundo los vió nacer a una vida eternamente bendita, porque ellos alcanzaron la gracia de la vida eterna antes de que el disfrute del presente.” Esta es una frase característica del Día de los Santos Inocentes. Los invitamos a descargarla y compartirla a través de las redes sociales.

DiaSantosInocentes2012

dia-santos-inocentes-357x500

dia-de-los-santos-inocentes-300x293

dia-de-los-santos-inocentes-2-728

La Navidad y el Dia de los Santos Inocentes

Durante esta octava de Navidad, la Iglesia celebra la memoria de los pequeños niños del barrio de Belén condenados a muerte por Herodes. Sacrificado por un monarca malvado, estas vidas inocentes dan testimonio de que Cristo que fue perseguido desde el momento de su nacimiento por un mundo que no lo recibiría. Es Cristo mismo quien está en juego en este asesinato masivo de los niños y debemos tomar posición o favor o en contra de Él ya.

feliz-dia-de-los-santos-inocentes-2ew173d

download

download (8) download (7)

Tarjetas con images del Dia de los Santos Inocentes

Nuestra alegría de Navidad es templada hoy por un sentimiento de tristeza debido a los hechos que se llevaron a cabo un 28 de diciembre en la ciudad de Belén. Allí Herodes sacrifico a cientos de niños inocentes, evento el cual dio lugar a la celebración del Día de los Santos Inocentes en la actualidad. Pero la Iglesia mira principalmente a la gloria de los hijos, de estas víctimas inocentes, las cuales nos demuestran que murieron para seguir a Jesús.

download (6)

download (5)

download (4)

download (3)

28 de diciembre – Día de los Inocentes – Imágenes para compartir

No te olvides que este 28 de diciembre es el Día de los Inocentes, no te descuides porque podrás  caer en las redes de tus amigos con sus típicas bromas. Anticipate y elegí la imágen que te guste de Feliz Día de los Inocentes para enviarlas a través de las diferentes redes sociales.

inocente.jpg11

inocente2

inocente9

inocente12

inocente13

dibujos-dia-santos-inocentes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *