Buen día para WhatsApp o Facebook: Imágenes y gifs para compartir o imprimir

No hay nada más lindo que despertar en un día maravilloso de sol y poder desayunar unas tostadas con dulce junto a un café humeante. Desde ya que todo esto si además está acompañado en las redes sociales o en WhatsApp por un saludo de buen día, es lo más!

Por eso hemos recogido de la web algunas imágenes con el mensaje de buen día, de esta manera nuestros lectores podrán compartir estas lindas imágenes y los gifs de este saludo matinal infaltable. A descargar en forma totalmente gratuita y compartir!

Buen día: Imágenes y gifs para compartir:

buen-dia-2imagenes-de-oceanos buen-dia-3imagenes-de-oceanos buen42 buen75d9255362fd03011d9f1c559d67519 buen-dia-6imagenes-de-oceanos buen-dia-7imagenes-de-oceanos buen-dia5imagenes-de-oceanos buentarjetasweb (49)

Cómo se dice en inglés buenos días?

Buenos días es un saludo que se hace constantemente, ya que es el que uno realiza al comenzar el día, por lo general es cómo se saluda a la mañana.

morningurl

En inglés buenos días se dice good morning. Hoy hemos realizado una selección de este saludo para compartir en redes sociales o en WhatsApp en forma totalmente gratuita.

Carteles de good morning:

Morning-2014-Sunrise-Wallpaper

A quién no le gusta que le deseen buen día! Así que tenés la oportunidad de hacerlo con estas lindas imágenes.

morning-and-keep-smiling-1

morning-animation-cute-gif

morning-dogs

morning-glitter

morning-wallpaper

Morning-With-Juice

morning

morning28

morning312401 morning312402

morningd morningffd

Todos carteles con mucho colorido y algunos de ellos con animación. Si te gusta alguno de ellos compartilos y dejá tu comentario!

Imágenes de “Good Morning” (Buen día en inglés) para compartir

Vas a encontrar, esta vez, algunas imágenes con frases de “Good Morning” (Buen día en inglés) para que puedas descargar gratis en tu PC y enviarles a tus amigas y amigos para desearles lo mejor en este día que comienza. Para ello, has un click derecho sobre la imágen elegida y luego seleccioná la opción “guardar como…”

good morning

good morning.png1

good morning.png3

good morning.png4

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *