Día de San Valentín para imprimir- Memes divertidos para grupos de Whatsapp

El próximo 14 de febrero se celebra, en Argentina, el Día de San Valentín, aunque no todos están felices con esta celebración y, por eso, queremos dedicarles a todos ellos, en esta página, unas cuantas imágenes con memes para compartir y divertirse con amigos en grupos de Whatsapp.

gruposanvalentin8

Como verás toda ocasión está buena para los chistes. La vida no hay que tomarsela demasiado en serio…hay que vivir y disfrutar. En este caso hemos seleccionado unos cuantos chistes sobre San Valentín y el amor. Estamos seguros que nuestros lectores van a descargar e imprimir alguno de ellos. Lo podrán hacer con un solo clic y en forma totalmente gratuita.

gruposanvalentin13 gruposanvalentin2gruposanvalentin5 gruposanvalentin11

San Valentin y el matrimonio

En la época de San Valentín la iglesia creía que el matrimonio entre un hombre y una mujer era muy sagrado y por lo tanto iban a ser alentados a mantenerlo de por vida. Sin embargo, una vez que el emperador Claudio llego al poder, prohibió de manera determinante el casamiento de sus soldados. Obviamente esto presento un problema para la iglesia y continuando con su vocación San Valentín comenzó a casarlos en secreto. Valentín fue finalmente capturado, encarcelado y torturado por realizar ceremonias de matrimonio contra la orden del emperador Claudio el segundo.

dedicatorias-de-amor-para-san-valentin

corazon-san-valentin-fondo

corazones-san-valentin-24612

La comercializacion del Dia de San Valentincorazones-de-san-valentin-para-colorear

La comercializacion del Dia de San Valentin

Como la mayoría de las celebraciones y fiestas, el Día de San Valentín se ha comercializado y ahora muchos piensan que se parece más a una fiesta organizada por las tiendas y grandes almacenes como cualquier atisbo y que el romanticismo se ha perdido. En este post queremos hacer una especie de encuesta y que cada uno nos responda que les parece la oración con la que empezamos esta entrada. ¿Es verdad que esta fiesta se ha comercializado o simplemente estas son cosas que hacemos por amor?

images (5)

images (4)

images (4)

images (3)

Si les gustaron dejen su comentario y desde ya ¿Feliz San Valentin a todos!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *