Día Mundial de la Diabetes – Imágenes para descargar gratis el 14 de noviembre

Con motivo del aumento constante de casos de diabetes en todo el mundo, la Organización Mundial de la Salud, determinó, en el año 1991, el Día Mundial de la Diabetes, aunque esta fecha fue oficializada por la ONU y celebrada por primera vez, en el año 2007. Esta jornada esta dedicada a informar a la población acerca de las causas de esta grave enfermedad que, en los últimos años se ha incrementado considerablemente.

diabetes8

diabetes.jpg18

diabetes diabetes1

diabetes12

14 de Noviembre – Día Mundial de la Diabetes

El 14 de noviembre próximo, es el Día Mundial de la Diabetes, se celebra como todos los años, con el propósito de crear conciencia e informar a la población acerca de las causas de esta grave enfermedad que, en muchos casos, la padecen sin saberlo y que se está desarrollando en constante crecimiento en todo el mundo.

diabetes5

diabetes.jpg16

diabetes9 diabetes10

diabetes11

Que es la diabetes?

La diabetes es el nombre común para una serie de condiciones como la diabetes gestacional diabetes mellitus tipo Uno y diabetes mellitus tipo dos y diabetes insípida. Estas son todas las condiciones que afectan la forma en que el páncreas (un órgano en el sistema digestivo) segrega insulina o cómo el cuerpo reacciona a esta hormona. Dependiendo del tipo y la gravedad, la diabetes está controlada por las medidas dietéticas, pérdida de peso, la medicación oral o inyectada o insulina inhalada.

dia-mundial-de-la-diabetes

dia-mundial-de-la-diabetes (4)

dia-mundial-de-la-diabetes (3) dia-mundial-de-la-diabetes (2)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *