Lema del Día Internacional de la Familia 2016 e imágenes para colorear el 15 de mayo

El 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia: Es un día muy importante para celebrar ya que la familia es la base de la sociedad, es el lugar de contención que todo ser humano necesita . Por ello desde nuestro blog hemos decidido subir imágenes con dibujos sobre la familia para colorear. De esta manera podrán bajar a su PC en forma totalmente gratuita estas imágenes para luego colorearlas y usarlas de decorado o para regalar una a cada integrante de la familia. ¿No es una buena idea? Por último les contamos que el lema para el Día Internacional de la familia 2016 es: “Las familias, una vida sana y un futuro sostenible”.

familiaaaaaaaa

Tanto padres, abuelos, tíos, primos , hermanos tienen que celebtar este im portante día! Feliz Día Internacional de la Familia!

Dibujos del Día de la Familia para colorear el 15 de mayo:

El 15 de mayo fue instituído como Día Internacional de la familia por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Fue el 20 de septiembre de 1993. Es un día además de para pasarlo en familia  sirve para concientizar sobre la importancia que es mantener firmes los lazos familiares.

familiaaaaaa-para-colorear-6

familiaaaaaaadibujo-para-colorear-dia-de-la-madre

familiaaaaaaaaaDibujos-varios-1338

familiaaaaaaaaaa-para-colorear-Escanear0004

familiaaaaaaaa

familiaaaaaaaa

familiaaaaaa1

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *