Ideas de Halloween: Imágenes de calabazas, casas embrujadas, fantasmas, brujas, maquillajes, disfraces, ideas de miedo, dibujos y gifs para Noche de brujas

La Noche de brujas o también noche de Halloween cada vez es más celebrada en el mundo. Los disfraces de terror, las imágenes monstruosas, las tarjetas de miedo son compartidas y descargadas en la web. Hoy hemos realizado una recopilación para que nuestros lectores tengan en cuenta el 31 de octubre.

Imágenes de Happy Halloween para Whatsapp

Si querés empezar a prepararte con tiempo para este 31 de octubre, aquí vas a encontrar unas cuantas imágenes de Happy Halloween para descargar gratis en tu PC y enviar a tus amigos a través de las redes sociales, para desearles una Felíz Noche de Brujas. Para hacerlo, deberás realizar un click derecho sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar como…”

halloweenhappy.jpg12

halloweenhappy.jpg11

 

Que disfrutes esta fabulosa noche de brujas.

halloweenhappy.jpg8

Los origenes de la fiesta de Halloween

Halloween no está muy claro desde cuando se celebra. Una de las versiones habla en fiestas celtas precristianas que se relacionaban con el Año Nuevo Celta, mientras que otra la compara con la celebración cristiana del Día de Todos los Santos (1º de noviembre) y el Día de los Difuntos ( 2 de noviembre).

 

download (7) download (6)

FAntasmas y calabazas para una noche perfecta de brujas.

download (6)

download (5)

15 casas embrujadas para descargar en Halloween el 31 de octubre

Un ícono de Halloween además de las típicas calabazas talladas e iluminadas son las casas embrujadas. Infaltables en cualquier decoración que se precie el 31 de octubre cuando se festeja Halloween o también llamada Noche de brujas.

hhaunted-house7

Hemos realizado una selección de casas embrujadas para que nuestros lectores puedan compartir en ese día tan especial en que todo y todos se tiñen de los colores típicos, anaranjados y negros. Día en el que abundan los trucos o tratos , las brujas, los gatos negros, los murciélagos, los esqueletos y porqué no las casas embrujadas.

15 imágenes de casas embrujadas para compartir:

Son infaltables las casas embrujadas en la noche de Halloween. Ideales estas siluetas para descargar, imprimir , recortar y utilizar para tarjetas o decorados del 3 de octubre.

hhaunted houseello-kitty-clip-art-448363

Casas embrujadas

Hhaunted_house_by_hellonlegs-d30axnl

Rayos y centellas en esta Noche de Halloween!

hhaunted_house_by_ladydemon389-d5i7q14 hHaunted-House-02

La casa del terror….

Hhaunted-house-2880x1800-holiday-wallpaper hhaunted-house-clip-art-jLiKbEeca

Hhaunted-house-clipart-haunted-house

hHaunted-House-Screensaver-41

La casa del terror…..

Hhaunted-house-wallpaper-23011-hd-wallpapers-background

Esqueletos, fantasmas, murciélados , luna llena….

Hhaunted-house hhaunted-house9

Casas que dan miedo….

Hhauntedhouse_screen01

La casa embrujada del terror……

hhaunterd3c6b49c7a0caae8b9884fa411b0f14c_haunting-halloween-happenings_featuredImage hhauntinhouseKcnoxpj7i

Imagenes de calabazas para Halloween

Las festividades coloniales de Halloween también contaban con la narración de historias de fantasmas y travesuras de todo tipo. A mediados del siglo XIX, las festividades anuales de otoño eran comunes, pero Halloween no se celebraba en todo el país.

images (9)

Hoy en día podríamos decir que esta celebración ha invadido el mundo entero y se celebra en cientos de países. En estas ecelebraciones abundan las calabazas, las casas embrujadas, los monstruos, los fantasmas como los que pueden ver en las imágenes seleccionadas hoy,

images (8)

images (8)

Desea a todos Happy Halloween!

images (7)

Imagenes para desear un feliz dia de brujas

En Nueva Inglaterra había limitaciones en la celebración de Halloween debido a las rígidas creencias protestantes , mientras que no así en Maryland y en las colonias del sur.

 

images (11)

Es así que hubo una versión típicamente norteamericana de Halloween que luego se fue globalizando y popularixzando en muchísimos países del planeta donde se cuentan historias de muertos mientras se canta y se baila.

images (10)

images (10)

Feliz día a todas las brujas!

images (9)

Dibujos divertidos de Halloween para imprimir y colorear

Estos dibujos de Halloween que te dejamos a continuación, son ideales para que los niños se diviertan pintando con sus amigos y puedan decorar su habitación para esta Noche de Brujas. Para ello, deberás descargar en tu compu, los dibujos que te gusten y luego los podrás imprimir en el tamaño original.

halloweencolo.gif3halloweencolo.gif2

Imágenes para colorear en Halloweenhalloweencolo4

Bruja para pintar en Noche de Brujas.

halloweenbrujascolo.gif3

 

Imágenes horrorosas para pintar en Noche de Brujas.

 

halloweencolo

Diferentes propuestas de maquillajes infantiles para Halloween

Si estás pensando en disfrazar a tus hijos para esta Noche de Brujas, no podés olvidarte de pensar en el maquillaje apropiado para esta ocasión. Es por eso que te dejamos hoy, en esta página, algunas propuestas sencillas de maquillajes infantiles para Halloween que te van a encantar.

hallooweenmaquillajeinfantil

Maquillajes especiales para Halloween.

halloweenmaquillajeinfantil

halloweenmaquillajeinfantil1

Imágenes de maquillajes terroríficos para celebrar Halloween

i hay algo que caracteriza a la fiesta de Noche de Brujas es sorprender con situaciones siniestras, por eso, este 31 de octubre no pueden faltar los disfraces y los maquillajes de terror para asustar a nuestros invitados en la fiesta de Halloween. Aquí vas a encontrar unas cuantas imágenes de maquillajes terroríficos ideales para esta noche diabólica.

halloweenmaquillajeinfantil2

Maquillajes que dan miedo.

halloweenmaquillajeinfantil3

Imagenes del dia de brujas: De dónde proviene el término Halloween?

¿De donde proviene el término Hañloween? El Día de los Difuntos se celebra de manera similar a Samhain, con grandes hogueras, desfiles, y la gente vistiéndose con trajes como santos, ángeles y demonios. La celebración de Todos los Santos también fue llamada All-hallows y la noche anterior, es decir la noche tradicional de Samhain en la religión celta, comenzó a ser llamado All-Hallows Eve y, eventualmente, de Halloween.

images (13)

Muy feliz halloween.

images (12)

Feliz día de las brujas.

images (12)

images (11)

Calabazas de Halloween para imprimir, recortar y colorear

Durante los tres primeros siglos del cristianismo la Iglesia con frecuencia tenía que operar “underground”, debido a las persecuciones del Estado romano en su contra. Durante estos períodos hubo muchos mártires que murieron por su fe en Jesucristo. El más conocido de ellos fue honrado localmente por la preservación de las reliquias y por la celebración del aniversario de su muerte, como una fiesta en honor de su nacimiento a la vida eterna.

dibujos-para-colorear-halloween-2

Dibujos de Halloween para imprimir y pintar.

Dibujos-para-colorear-Disney-Junior-Tiger-en-Halloween

dibujos-para-colorear-de-halloween-2

Calaveras y calabazas para colorear

dibujos-infantiles-halloween-colorear-p

Manualidades fáciles y divertidas para decorar tu casa la Noche de Brujas

Hoy en día la celebración de Halloween se ha extendido a muchos países del mundo y, seguramente, este 31 de octubre  lo vas a festejar con tus amigos, por eso, queremos dejarte hoy en este sitio,  algunas manualidades fáciles y divertidas que podrás hacer con tus propias manos y decorar tu casa para la Noche de Brujas.

halloweenmanualidades.jpg1Divertidas manualidades para Halloween.

halloweenmanualidades

halloweenmanualidades.jpg2

Manualidades para Noche de Brujas

halloweenmanualidades.jpg3 halloweenmanualidades.jpg4

Gigs animados de brujas de Halloween para descargar gratis

Las brujas son uno de los personajes principales de Halloween, según la tradición, son las que se encargan de realizar los hechizos con sus mágicos poderes. Como este 31 de octubre celebraremos la tradicional fiesta de Halloween o Noche de Brujas, aquí te dejamos algunas imágenes animadas de brujitas para descargar en tu PC y compartir en redes sociales.

halloweenbrujas.gif4halloweenbrujas.gif5

halloweenbrujas.gif3

Imágenes animadas para compartir en Noche de Brujas

halloweenbrujas.gif2 halloweenbrujas.gif1

Imágenes de casas decoradas para la Noche de Brujas

Ya está por llegar una de las celebraciones más esperadas del año, Noche de Brujas. Si vas a recibir a tus amigos para festejar Halloween, aquí te dejamos algunas ideas para decorar tu casa. No te olvides de icorporar todos los símbolos que caracterizan a esta fiesta como, calabazas, fantasmas, muerciélagos, telarañas, calaveras, etc.

halloweendeco8

Decoración para Halloween

halloweendeco9

halloweendeco6

Decorado para Noche de Brujas

halloweendeco3

halloweendeco.jpg2

Uñas decoradas para la fiesta de Halloween

No hay nada más lindo que sorprender a tus amigos en esta fiesta de Halloween, para eso, aquí te dejamos unas cuantas imágenes con diferentes diseños de uñas decoradas que te van a encantar para lucir este 31 de octubre en Noche de Brujas. Aprovechá para descargar gratis en tu PC para decidir el diseño que más te guste.

halloweenuñas16

Nail Art para Halloween

halloweenuñas20

Diseños de uñas para Noche de Brujas

halloweenuñas15 halloweenuñas13

Uñas pintadas para Halloween

halloweenuñas12 halloweenuñas3

Comidas tradicionales para preparar en Halloween

Si ya estás pensando en los preparativos para la fiesta de Halloween, queremos aprovechar para dejarte hoy, en este sitio, algunas ideas fáciles de comidas tradicionales que podrás preparar para esta celebración y sorprender a tus amigos. Para realizar estos platos sólo tendrás que desarrollar un poquito tu imaginación y creatividad. para darles un toque de fantasía y originalidad.

halloweencomida6

Comidas para Halloween

halloweencomida1

Halloweencomida2

Manjares para Noche de Brujas

halloweencomida3

halloweencomida4

Decoración con globos para Noche de Brujas

Los globos son una opción ideal y muy económica para la decoración de Noche de Brujas, los podés encontrar en cualquier tienda y sino los puedes pintar vos mismo con un fibrón. Aquí te dejamos algunas ideas que te ayudarán con el diseño de los globos. Si te gustan estas imágenes podés descargarlas de manera totalmente gratuita en tu PC.

halloweendecoglobos.jpg3

Decorar con globos para Halloween

halloweendecoglobos.jpg4

halloweendecoglobos.jpg2

Decoración con globos para Noche de Brujas

halloweendecoglobos.jpg1

halloweendecoglobos

Ideas sencillas de coronas de Halloween para adornar la puerta de tu casa

En muchos lugares de América compiten para ver quien tiene la casa mejor decorada para Hallowen, aunque tal vez, tu idea es darle sólo un  toque decorativo para no quedar fuera de esta celebración. Por esta razón, te dejamos a continuación, algunas ideas sencillas para hacer una corona para adornar la puerta de tu casa.

halloweencorona2

Adornos para las puertas para Halloween

Halloweencorona6

halloweencorona7

Coronas para la puerta en Noche de Brujashalloweencorona9

halloweencorona.jpg1

La historia de Halloween

Por el año 43 dC, el Imperio Romano había conquistado la mayor parte del territorio celta. En el curso de los cuatrocientos años que gobernaron las tierras celtas, dos festivales de origen romano fueron combinados con la celebración tradicional celta de Samhain. El primero fue Feralia, un día de finales de octubre, cuando los romanos tradicionalmente conmemoraban el paso de los muertos. El segundo era un día para honrar Pomona, la diosa romana de la fruta y los árboles. El símbolo de Pomona es la manzana y la incorporación de esta celebración en Samhain probablemente explica la tradición de las manzanas que se practica hoy en Halloween.

images (19)

images (18)

Imágenes para compartir en Halloween

images (18)

images (17)

Dibujos de Halloween para descargar y colorear

En el siglo noveno la influencia del cristianismo se había extendido en tierras celtas, donde poco a poco fue mezclado y suplantado por los ritos celtas mayores. En 1000, la iglesia haría el 2 de noviembre Día de Todos los Santos, un día para honrar a los muertos. La opinión generalizada es hoy que la iglesia estaba tratando de reemplazar el festival celta de los muertos con uno relacionado a esta institución.

images (15)

Siempre serás el monstruo más lindo para mi!

images (14)

images (14)

images (13)

Dibujos tiernos de Halloween para colorear

¿Es diferente Halloween de Navidad? No. A pesar de que Halloween tiene orígenes paganos y debido a su libertad en Cristo, usted y / o sus hijos pueden vestirse con trajes e ir de puerta en puerta y simplemente divertirse. Sin embargo, si usted no se siente cómodo con hacer esto, entonces usted no debe. Si usted sabe de una persona que se ve obstaculizada por hacerlo, entonces usted debe invitarlo a que tampoco lo haga.

download (9) download (8)

download (8) download (7)

Imagenes asombrosas para Halloween

Para conmemorar Samhain (la celebración que dio origen a Halloween), los druidas construyeron grandes hogueras sagradas, donde las personas se reunían para quemar los cultivos y animales como sacrificios a las deidades celtas. Durante la celebración, los celtas llevaban trajes, que por lo general consistía en cabezas de animales y pieles, y trataban de adivinar el futuro de cada uno. Cuando la fiesta terminaba, se re-encendían sus fuegos del hogar, que se habían extinguido antes de la tarde, para ayudar a protegerlos durante el próximo invierno.

images (21)

images (20)

Imágenes para imprimir en Halloween

images (20)

images (19)

La Navidad comparada con Halloween

El árbol de Navidad originalmente era un símbolo de la fertilidad antigua. Sin embargo, se ha convertido en una representación de Navidad y el lugar donde se colocan los regalos. ¿Los cristianos entonces deben rendir homenaje a un antiguo dios pagano de la fertilidad? De ningún modo. Ellos no lo consideran pagana y simplemente se unen en un evento cultural y no dan ningún honor a nada bíblico.

download (11)

download (10)

download (10)

download (9)

Una cuarta parte de todos los dulces se venden anualmente en los EE.UU. se compran para Halloween. Si quieres descubrir más datos interesantes acerca de Halloween como el que acabas de leer, debes visitar nuestro blog diariamente. Aquí encontraras no solo información, sino también tarjetas, postales, fondos de escritorio e imágenes para colorear.

Imagenes de brujas para imprimir y colorear

A finales del siglo III y principios del cuarto la más viciosa de todas las persecuciones ocurrió, la del emperador Diocleciano (284-305). Los mártires se convirtieron en tantos que en algunos lugares era imposible conmemorar incluso al más significativo de ellos. La necesidad de una fiesta común de todos los mártires se hacía evidente. Esta fiesta común se convirtió en una realidad en algunos lugares, pero en diferentes fechas. A esta fiesta se la llamo Fiesta de Todos los Santos.

dibujos-halloween-pintar-p-copia

Dibujos-halloween-para-colorear.jpg1_

dibujos-halloween-infantiles-pintar-p

images (25)

Quienes fueron los primeros en celebrar Halloween?

Los antiguos pueblos celtas que habitaban Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda y Bretaña (noroeste de Francia) celebraban el Día de Año Nuevo en lo que sería 01 de noviembre en nuestro calendario. Antes de su conversión al catolicismo estos pueblos practicaban una religión pagana controlada por una clase sacerdote conocido como druidas. Los druidas son famosos por el monumento de piedra de Stonehenge y otros calendarios astronómicos que permanecen en sus antiguos dominios.

download (5)

download (4)

download (4)

download (3)

download (1)

Imagenes de Hello Kitty para Halloween

hace mucho tiempo se pensaba que los malos espíritus, demonios, fantasmas, y brujas eran libres de vagar durante la noche de Halloween. Sus almas podían ser aplacadas por un banquete o mediante el uso de vestimentas que los hicieran parecer a ellos.

Dibujos-para-colorear-Hello-Kitty-Halloween-Diablita

Es por esto que se ha tomado la tradición de utilizar disfraces y vestimentas horrorosas durante el 31 de octubre, es decir, Halloween.

Dibujos-para-colorear-Hello-Kitty-Halloween-huerto-de-calabazas-675x495

dibujos-para-colorear-halloween-4

Noche de Brujas – Ideas fáciles para decorar la puerta de casa

Para todos aquellos que les gusta ambientar la casa para Noche de Brujas, aquí les dejamos una selección de imágenes con diferentes ideas para decorar la puerta de entrada. Para ello, sólo necesitás algunos elementos sencillos y, algunos los pueden preparar ustedes mismos, con un poco de creatividad.

halloweendecopuerta3halloweendecopuerta2

Entradas de casas decoradas para Halloween

Te presentamos, en estas imágenes, algunas opciones para decorar la entrada de tu casa en Noche de Brujas, están las que son más terroríficas, con tumbas, esqueletos y telas de arañas, y otras como éstas, más tranquilas y divertidas con calabazas de diferente tamaños y hojas secas de tonos tostados y ocres. La decisión es tuya…

halloweendecopuerta5

Puertas decoradas para Halloween.

halloweendecopuerta7 halloweendecopuerta

 

 

Imagenes con frases para compartir en Halloween

Estas imágenes podrán ser compartidas el 31 de octubre para la celebración de Halloween. Solo elegí, descargá y compartí!

download (3)

Felíz Halloween en imágenes para compartir

Y ya mañana es Noche de Brujas, es tu última oportunidad para elegir algunas imágenes de Felíz Halloween con las que podrás saludar a tus amigos y familiares para desearles una fantástica y divertida Noche de Brujas. Descargá la imágen que te agrade y luego  podrás compartirñla a través de tu red social preferida.

download (2)

download (2)

download (1)

Tarjeta de invitación para fiestas de Halloween

Si estás preparando una fiesta especial para Halloween o Noche de Brujas aquí tienes algunas invitaciones para imprimir y enviarles a tus amigos más queridos. Para descargarlas en forma gratuita sólo debes hacer un click en la imágen que te guste y guardarlas en la PC para imprimirlas del tamaño que desees.

Happy Halloween!

halloweenhappy.jpg10

Si ya estás realizando los preparativos para la fiesta de Halloween o Noche de Brujas, en lo primero que tenés que pensar es en las invitaciones para enviar a tus amigos. Por eso, queremos dejarte, en esta ocasión, algunas tarjetas de invitación para que elijas la que más te guste y luego las podrás descargar gratis en tu PC para imprimirlas en el formato original.

halloweenhappy.jpg9

¿Te sirvieron las imágenes? Dejá tu comentario! Y desde ya ….¡Felis Halloween!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *