Imágenes con frases de Fin de Año para dedicar y festejos de Año Nuevo

La llegada del Año Nuevo es, sin lugar a dudas, una fecha para celebrar aunque, muchas veces, nos invada la nostalgia por los hermosos momentos de felicidad que dejamos atrás, pero también, con mucha alegría porque sabemos que vendrán días cargados de mucho amor junto a todas las personas que nos rodean.

añofrases28

añofrases26

añofrases25

añofrases27

añofrases24

Festejos de la celebración del Año Nuevo 2016 en el mundo

A la medianoche del 31 de diciembre el mundo recibió un nuevo año y las ciudades más importantes del mundo lo festejaron con un gran despliegue de fuegos artificiales que resplandecieron en el cielo en los primeros minutos de este año . Aquí vas a encontrar algunas imágenes de espectaculares festejos en diferentes lugares del mundo.

añofestejos.jpg3

 

añofestejos.jpg8

añofestejos.jpg11

AÑOFESTEJOS4

añofestejos12

Increíbles festejos de Australia recibiendo el año

Auckland en Nueva Zelanda y Sidney en Australia son los primeros lugares del mundo en recibir el año nuevo. Increíbles festejos de conciertos y fuegos artificiales son los que anuncian la llegada del año 2016 en estos países. A continuación, te dejamos algunas imágenes increíbles de los festejos de la llegada del  nuevo año en Australia. AÑOFESTEJOS5

añofestejos1

AÑOFESTEJOS7

añofestejos.jpg9

añofestejos.jpg10

Imágenes con frases de Fin de Año para dedicar

La llegada del Año Nuevo es, sin lugar a dudas, una fecha para celebrar aunque, muchas veces, nos invada la nostalgia por los hermosos momentos de felicidad que dejamos atrás, pero también, con mucha alegría porque sabemos que vendrán días cargados de mucho amor junto a todas las personas que nos rodean.

añofrases28

 

añofrases26

añofrases25

añofrases27

añofrases24

Ideas para decorar la mesa del Año Nuevo

La noche del 31 de diciembre es muy especial porque recibimos el Año Nuevo, por eso es importante esmerarnos en la decoración de la mesa para homenajear a nuestros invitados. Aquí vas a encontrar algunas ideas que podrás tener en cuenta para decorar la mesa familiar del Año Nuevo.

añomesa

 

añomesa.jpg3

añomesa2

AÑOMESA4

AÑOMESA5

Ideas originales de decoración para recibir el Año Nuevo

Ya terminaron los fiestas navideñas y, ahora debemos dedicarnos a la preparación de la decoración de la casa para recibir el Año Nuevo. El dorado es uno de los colores favoritos para esta ocasión, los globos, las velas y las guirnaldas son muy buenas opciones para la decoración de esta celebración. Aquí te dejamos algunas ideas que te pueden ayudar para realizar algunos detalles para sorprender a tus invitados.

añodeco2

añodeco3

añodeco1

añodeco

añodeco4

Tarjetas con frases para reflexionar acerca el año que termina

Algunas costumbres que son comunes en todo el mundo a la hora de celebrar el año nuevo incluyen el avistamiento de fuegos artificiales y cantar canciones para dar la bienvenida al nuevo año, incluyendo el siempre popular “Auld Lang Syne” en muchos países de habla Inglesa. La práctica de hacer resoluciones para el nuevo año se cree que ha cogido por primera vez en uno de los antiguos babilonios, que hicieron promesas con el fin de ganarse el favor de los dioses y comenzar el año con el pie derecho.

download (18)

download (17)

download (16) download (15)

 Imágenes de las bebidas tradicionales para celebrar el Año Nuevo

Algo que no puede faltar en la noche de Fin de Año son las bebidas tradicionales para la cena y el brindis de bienvenida del nuevo año. Por supuesto que, la variedad es muy amplia, según las costumbres familiares, existen bebidas con y sin alcohol. Entre las primeras, las más comunes son el clericó, el vino tinto y blanco, sidra, champagne y cócteles diversos para la recepción del los invitados.

añobebida3

añobebida4

añobebida2

añobebida1

añobebida.jpg4

Happy New Year – Imágenes para compartir en redes sociales

 

download (7)

download (10)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *