Imágenes con mensajes de dolor y desconsuelo para un Padre que ya no está: Día del padre

Todos los que tenemos la fortuna de tener nuestro Padre con nosotros podremos celebrar este Día del Padre a su lado pero, para algunas personas ya no lo tienen junto a ellas y, para recordarlo con todo el amor del mundo, les dejamos una serie de imágenes con mensajes para un Padre que ya está en cielo.

padreque no está.jpg5

padreque no está.jpg1

padreque no está.jpg3

padreque no está.jpg4 padreque no está.jpg6

Imágenes de dolor y desconsuelo cuando un padre no está

Muchas veces necesitamos expresar los sentimientos de dolor o desconsuelo cuando un padre no está. Una de las maneras es descargando imágenes con frases o con imágenes de duelo. Se podrán descargar estas imágenes con lazos de duelo para imprimir y mostrar los sentimientos que uno tiene.

 

muerte9c4b23ddea3c98562b77058a2e8b4b5c muerteduelo-facundo-cabral

La ausencia de un ser querido produce una irremediable tristeza.muertefrases-de-tristeza-ante-la-muerte muertefrases-para-padres-cielo

La muerte le da fin a la vida , pero no a una relación. Siempre va a estar en el recuerdo. muertellorar

No hay manera de prepararse para la muerte de un ser querido, siempre dolerá y siempre estará en el recuerdo.muertenopreparado muertepadreehijo_8 muertetarjetas-con-mensajes-para-papa-fallecido  muerte-frases (1)

 

Dios te llevó, pero dentro mó guardo los recuerdos de tu amor inmenso. Vas a vivir por siempre dentro mío, en mi corazón.muerte3cb26cbc72015357a8cd4ffbb100dd67

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *