Imágenes de Dragon Ball Z, fotos, dibujos y personajes

Para el post del día de hoy, hemos recopilado imágenes de Dragon Ball Z, las cuales se las dedicamos a grandes y chicos, ya que se trata de un dibujo animado, que los jóvenes y adultos de hoy en día de más pequeños lo veían mucho, por lo tanto, por qué no revivir este fanatismo.

descargar-imagen-de-dragon-ball-z-gratis

En el día de hoy queremos contarte un poco más sobre este dibujo que lo escribió e ilustró Akira Toriyama y que la primera vez que se publicó fue en una revista, entre los años 1984 al 1995. Pero a lo largo de este post vamos a ir dejándote más información sobre este dibujo junto con imagenes de dragon ball z, fotos, dibujos y personajes.

Imágenes de Dragon Ballz Z, Fotos

99a2cbc67a12c2e6d34097c858f7b771

La trama de Dragon Ball Z, trata de las aventuras de Gokü, que se trata de un guerrero de Saiyajin, que tiene como objetivo proteger la tierra, de aquellos otros seres que lo que buscan es conquistarla y de esta manera exterminar la humanidad.Dragon Ball Z - 55

Detalles-de-la-nueva-película-de-Dragon-Ball-Z

 

De esta manera, va conociendo a otros personajes que colaboran con él para cumplir con su misión a6631137dcba5115c5f1353bd779d7d8

125341.alfabetajuega-dragon-ball-z-goku-vegeta-super-saiyan-god-super-saiyan-221015

El nombre que tiene esta esrie viene de unas esferas máginas que se las llamaba Bolas de Dragón, que cuando se las reunía, tenían la capacidad de invocar a un dragón, el cual concedía deseos.

Dragon-Ball-z

Dragon-Ball-Z-Lanzará-nueva-película-para-el-2015-3

Dragon-Ball-Z-Extreme-Budoten

dragonball-z-by-juan50-d4r055i_akc6

Imágenes de dragon ball z, dibujos y personajes

dragon_ball_z-1024x768

dragon_ball_z-1024x768

En distintas situaciones, Gokú utiliza estas bolas de dragón, como así sus amigos, pero también buscan usarla estos seres que quieren exterminar la humanidad y por eso las buscan con objetivos negativos. imagenes-del-dragon-ball-z-para-facebook

imagenes-de-dragon-ball-z

En fin, podes aprovechar estas imágenes para compartirlas con los más pequeños de la casa, para contarles un poco más sobre esta serie, que hace un tiempo atrás, tenía a todos los niños y jóvenes fanatizados.

goku-vs-vegeta

fotos-de-dragon-ball-z-para-descargar-con-fondo-de-pantalla

También podes aprovechar estas imágenes para compartirlas con amigos que eran fanáticos de Dragon Ball Z, para que puedas revivir viejos tiempos.

Dragon-Ball-Z-Lanzará-nueva-película-para-el-2015-3

Dragon-Ball-Z-Extreme-Budoten

En este sentido, podes elegir todas las que más te gusten, descargalas y compartirlas en los grupos de WhatsApp con amigos, para volver a recordar esta etapa de niños.

dragonball-z-by-juan50-d4r055i_akc6

Dragon-Ball-z

 

Descargar imágenes de Dragon Ball Z,dibujos y personajes

Dragon Ball es una manga que gusta mucho a los chicos, especialmente a los varones. En estas aventuras Goku y sus amigos deben defender a la Tierra de otros seres que la quieren conquistar y exterminar a la humanidad.

fotos-de-dragon-ball-z-para-descargar-con-fondo-de-pantalla

goku-vs-vegeta

La primera edición de la serie Dragon Ball fue ell 26 de febrero de 1986. La última en 1989 con 153 episodios.Mientras que la serie de Dragon Ball Z tuvo su primer emisión el 26 de abril de 1989 y la última el 31 de enero de 1996 con 291 episodios.

imagenes-de-dragon-ball-z

imagenes-del-dragon-ball-z-para-facebook

Dibujos para colorear de Dragon Ball Z

Aquí podrán descargar e imprimir algunas imágenes de Dragon Balls para colorear a gusto. Podran usarlas para carátulas de carpetas o para el fin qe deseen.

8

También podes aprovechar estos dibujos de Dragon ball Z para colorear. ideales para descargar y dárselas a los niños para que puedan divertirse coloreando.

imagenes-para-colorear-de-dragon-ball-z

Imagen para descargar gratis y pintar de Dragon ball Z.

7

dibujo-para-colorear-de-dragon-ball-z-para-imprimir

Animate a descargar estas imágenes y ponerles color, una actividad ideal para compartir con los más pequeños del hogar

son-gohan_2

Espero que te hayan gustado estas imagenes de dragon ball z, fotos, dibujos y personajes y no olvides que todas las que te hayan gustado de ellas las vas a poder descargar de manera gratuita. Asique no dejes de aprovecharlas!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *