66 Imágenes de Feliz invierno y Bienvenido invierno para imprimir: Increíbles paisajes de invierno para Fondos de Pantalla

El invierno llegó irremediablemente y, aunque no nos guste el frío debemos recibirlo con alegría y optimismo. Compartí estas imágenes que te dejamos a continuación con todos tus amigos a través de las redes sociales. Para hacerlo, tenés que descargarlas en tu PC haciendo un click derecho sobre ellas y luego seleccioná la opción “Guardar imágen como…”

invierno.gif5invierno.gif12

invierno.gif13

invierno.gif15

invierno.gif16

Imágenes con mensajes de Felíz Invierno para descargar

En el día de hoy vas a encontrar en lo que sigue a continuación una serie de tarjetas para darle la bienvenida a una nueva época del año que comienza en el mes de junio. Se trata de la temporada de invierno, que también tenemos que darle de bienvenida, aunque sea muy fría.

2013_12_21-invierno

ca51

4214339-happy-winter--christmas-holidays

1854716n88hl55zm812

6_penguin_christmas_cards_-_happy_holidays_card_with_3_winter_penguins_a40_9eb34eb6

Para cuando llegue el invierno… Lindas imágenes para descargar

Ya se está terminando la época de otoño y llega el momento de darle paso a una nueva temporada que empieza en el mes de junio, la temporada de invierno. Por eso hoy en Imágenes  Informativas te dejamos una serie de imágenes para recibir esta temporada, con diseños súper originales.

winter3

winter_day_photos_images_8470369474

Snowmen-happywinter

invierno_007

invierno celia

Postales del equinoccio de invierno

El otoño comienza el 23 de septiembre, temprano en la mañana a las 4:21 AM. El equinoccio de otoño es cuando el sol parece cruzar el ecuador celeste de norte a sur. El ecuador celeste es el círculo de la esfera celeste a medio camino entre los polos celestes. Se puede considerar como el plano del ecuador de la Tierra que proyecta hacia fuera sobre la esfera.

equinoccio_afiche (1)

equinoccio_09

Equinoccio

equinoccio


Bellos paisajes nevados para Fondos de Escritorio o para imprimir

Las imágenes con paisajes naturales no necesitan descripción, sólo con verlas podemos saber lo que impone la naturaleza. En este caso queremos ofrecerte un compilado de imágenes de paisajes nevados que nos indican que los días del invierno han llegado. Si querés descargar estas imágenes podés usarlas como Fondos de escritorio de tu PC o, también, en tu perfil de Facebook.

inviernopaisajewall.jpg2

inviernopaisajewall7 inviernopaisajewall6 inviernopaisajewall5 inviernopaisajewall.jpg9 inviernopaisajewall.jpg8

La llegada del invierno – El equinoccio

Los días más cortos están trayendo un clima más fresco. Un escalofrío está en el aire. En la ciudad de Nueva York y otros lugares de moda, la gente ha dejado de vestir de blanco. Las criaturas de la naturaleza están poniendo en sus abrigos de invierno. Y esto ¿a qué se debe? Se debe a que nos acercamos al equinoccio de invierno.

EquinoccioSolsticio

Equinoccio-Solsticio (1)

equinoccio-solsticio (1)

EquinoccioSolsticio (1)

Que marca el equinoccio?

El conocimiento de que el verano se ha ido – y el invierno está llegando – está en todas partes ahora, en la mitad norte del globo terrestre. Si usted vive en el hemisferio norte, se puede notar fácilmente que los amaneceres son posteriores y las puestas del sol anteriores. Esto se debe a que se acerca lo que llamamos “equinoccio”.

equinoccio-y-solsticio-naturaleza-via

equinoccio-y-solsticio-17071112

equinoccios-y-solsticios-10-728 (1)

equinoccios-solsticios

Como observar el equinoccio de invierno?

El sol sale por el este y se pone por el oeste para todos nosotros. El sol está en el ecuador celeste y el ecuador celeste cruza todos nuestros horizontes en los puntos por este y el oeste. Este hecho hace que el día del equinoccio sea un buen día para encontrar el este y el oeste de su jardín u otro sitio favorito para la observación del cielo. Sólo tienes que ir fuera cerca del atardecer o el amanecer y observe la ubicación del sol en el horizonte con respecto a puntos de referencia familiares.

equinoccio_sept_20140915

equinoccio-660x550

equinoccio2 (1)

equinoccio_septiembre_2014 (1)

Imágenes de deportes de riesgo en la nieve

Ahora que se viene el invierno y la época de frío, se inicia la temporada de deportes  en la nieve que, en su mayoría, son actividades peligrosas. Es por eso que queremos dejarte hoy, en esta página, una serie de imágenes de deportes de riesgo en la nieve, que podrás descargar gratis en tu PC.

deporteriesgodeporteriesgo.jpg1 deporteriesgo.jpg2 deporteriesgo.jpg3 deporteriesgo.jpg4

Espestaculares paisajes de invierno en blanco y negro para Fondos de Pantalla

Para aquellos que están pronto a recibir el invierno, hemos recopilado unas cuantas imágenes de paisajes espectaculares de invierno, en blanco y negro, para que puedas plasmar la naturaleza misma en el Fondo de Pantalla de tu computadora. Has un click derecho sobre la imágen elegida y podrás descargarlas gratuitamente en tu PC.

inviernoblynegro.jpg4

inviernoblynegro.jpg3 inviernoblynegro.jpg2 inviernoblynegro.jpg1 inviernoblynegro

Imagenes de la llegada del invierno

A nuestro alrededor, los árboles y las plantas están terminando ciclo de crecimiento de este año. Tal vez ellos están respondiendo con hojas de otoño gloriosas, o una última explosión de la floración antes de que llegue el invierno. En el cielo de la noche, Fomalhaut – la estrella del otoño – está haciendo su camino a través del cielo cada noche.

equinoccio-septiembre

equinoccios-_soslsticios (1)

equinoccios

equinocciootonosep2011 (1)

Increíbles paisajes de invierno para Fondos de Pantalla: Imágenes con mensajes de Felíz Invierno para descargar

Ahora que llegó el invierno queremos dejarte una selección de imágenes increíbles de paisajes de invierno para usar como fondo de pantalla de tu PC.  Para ello, tenés que descargarlas haciendo un click derecho sobre ellas y luego seleccioná la opción “guardar como…”

inviernoanimada

inviernopaisaje inviernopaisaje.jpeg1 inviernopaisaje.jpeg2 invierno-rio_congelado_en_las_monta_as_de_invierno_paisajes_con_nieve_snow_landscapes

Fondos de pantalla de paisajes de invierno para descargar e imprimir

Junio es el mes donde nos despedimos del otoño y empieza el invierno, la época más fría del año y de temperaturas más baja. Es por esto que en lo que sigue a continuación hoy en Imágenes Informativas vas a encontrar paisajes de invierno para que puedas aprovechar como fondo de pantalla.

images (3)

images

images (4)

images (2)

images (1)Hermosas tarjetas de Welcome Winter para descargar gratis

Para todas aquellas personas que recibirán el invierno este 21 de diciembre, queremos dejarles hoy, en este blog, una variedad de hermosas tarjetas de Welcome Winter (Bienvenido Invierno en inglés) para descargar gratis en su compu y compartir con sus amigos para la darle la bienvenida a esta nueva estación del año.

winterwelcome4

winterwelcome.jpg2 winterwelcome.jpg1 winterwelcome winterwelcome5

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *