Imágenes del Día de Santa Cecilia , Día de la Música para compartir

Santa Cecilia fue nombrada Patrona de la Música por el papa Gregorio XIII, es por eso que el Día de Santa Cecilia coincide con el Día Mundial de la Música, fecha designada en su honor y que se festeja, todos los años, cada 22 de noviembre. Por eso, queremos dejarte, en esta oportunidad, una selección de imágenes de Santa Cecilia para descargar gratis y compartir en redes sociales.

cecilia.jpe20

cecilia31

ceciliaanimada12

cecilia9

cecilia6

22 de noviembre – Celebración de Santa Cecilia “Patrona de la Música”

Este 22 de noviembre se festeja, en todo el mundo, el Día de Santa Cecilia, nombrada Patrona de la Música por el papa Gregorio XIII. Existen muchas versiones alrededor de la vida de esta santa, dedicó su vida a difundir la fe cristiana y por eso, fue martirizada y condenada a morir. Si sos devota de Santa Cecilia, descargá gratis estas imágenes y compartilas en redes sociales.

 

cecilia.jpe11

cecilia2

cecilia5

cecilia7

 

ceciliafrase6

22 de Noviembre – Día Internacional de la Música

El Día Internacional de la Música fue establecido en conmemoración a la fecha de nacimiento de Santa Cecilia, proclamada Patrona de la Música por el papa Gregorio XIII, en el año 1594.

Con estas imágenes queremos saludar y felicitar a todos aquellas personas que, de una u otra manera, están relacionadas con la música.

musica14

musica7

musica12

musica13

musica22

Imágenes con frases del Día del Músico y de la Música para compartir

Este 22 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día del Músico y de la Música, fecha establecida por la UNESCO con el propósito de homenajear a todos los músicos y a todas aquellas personas que están relacionadas con la música y que, de esta manera, contribuyen con el desarrollo artístico y cultural de todos los países del mundo.

musicafrase9

musicafrase4

musicafeliz8

musicafrase6

musicafrase7

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *