Imágenes del Día Mundial del Corazón para imprimir: Carteles para el 29 de septiembre

Desde el año 2000, cada 29 de septiembre,  se decidió celebrar el Día Mundial del Corazón, fecha establecida por la Federación Mundial del Corazón conjuntamente con la Organización Mundial de la Salud y la UNESCO. El objetivo de esta jornada es informar a la población cómo se pueden prevenir las enfermedades cardiovasculares.

 

La energía de tu vida está en el corazón

Cuida a tu corazón

Por un corazón feliz  

Un mundo….un hogar….un corazón….

  

 

Es importante la concientizacion de la importancia del cuidado del corazón, ya que con el progreso, la urbanización, los estilos de vida no saludables , el tipo de alimentación y de vida más sedentaria de la sociedad actual lleva a que se incrementen los problemas de corazón. Este 29 de septiembre es ideal para recapacitar justamente sobre el estilo de vida.

 

Día Mundial del Corazón en imágenes para descargar y compartir

Este 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, fecha en la que se realizan diferentes eventos a nivel mundial con el fin de dar a conocer e informar a la población cuales son los principales factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, considerando que que éstas son uno de las primeras causas de muerte prevenibles en el mundo.

Galería de corazones para descargar

Si querés compartir este 29 de septiembre Día Mundial del corazón solamente una imágen de un corazón, te dejamos una galería de imágenes de corazones para que descargues en forma totalmente gratuita.

El Día Mundial del corazón es una buena oportunidad para que las personas se concientizen sobre la importancia del cuidado de este órgano fundamental para la vida. Es un día en el que se tiene la oportunidad de interiorizarce sobre la prevención, el control y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Escucha tu corazón.

Una de las principales causas de muerte en el mundo es debido a las enfermedades cardiovasculares, provocando a su vez miles de discapacidades provocando a su vez un impacto económico tanto en la familia como en el país debido a que se restan años productivos del trabajador. Por eso es tan importante ser concientes de la importancia del cuidado de la salud del corazón.

El corazón es salud…cuidemoslo.

corazones-729

Dia Mundial del corazón: Sólo tienes uno….cuidalo!corazones-24

Semana del corazón, para concientizar

corazones-44

Compartamos corazones

corazones_17-423205120 corazones_png_2_by_heeyitsmontse-d4w7aem corazones_png_by_alovatic-d4fumx9

corazones-3-png corazones-ok

corazones-para-whatsapp-1

corazones-rosa-junto-clipart_430138

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *