Imprimir imágenes para regalar en las Pascuas de Resurrección: Originales huevos de pascuas para compartir

Las Pascuas no es sólo un momento para comer huevos de chocolate, sino que es un momento para conmemorar la resurrección de cristo. A continuación compartimos con vos una imagen para aprovechar en esta día tan especial, ideal para compartir o regalarle a tus amigos. Espero que te guste y la aproveches!

vector-felices-pascuas_8671

Los conejitos son infaltables en las Pascuas. Según los dichos ellos son los encargados de llevar los huevos de choocolate a todos los niños. Se cree que la elección de este animalito es debido a que se reproduce muy fácilmente. Es un símbolo de fertilidad y renovación. A partir del siglo XIX se comenzaron a fabricar los conejos de chocolate y los huevos de chocolate para ser regalados en la Pascua, el Domingo de Resurrección. Los niños esperan ansiosos ese día para recibir su dulce.

pascua_blog

Hay muchas leyendas alrededor de los conejitos de Pascua, pero todas relacionadas a la Primavera y a la fertilidad de estos animalitos.

 

Tarjetas para compartir con mensaje de Felices Pascuas.pascua-2015-02

Pascuas_001

Imágenes para las Pascuas con mensaje Happy Easter

Queremos compartir con vos una serie de imágenes para aprovechar en las pascuas . Se tratan de tarjetas con el mensaje de Felices Pascuas en inglés, Happy Easter. No olvides que te dejamos varios diseños, para que vos puedas optar por las que más se ajusten a tu gusto.

happy-easter-pictures-2

images (3)

Happy Easter significa Felices Pascuas.

images (2)

 

images (1)

Huevos de pascuas para regalar

Compartimos con vos una serie de imágenes con huevos de pascuas, ideales para aprovechar en esta celebración y regalarle a los amigos para desearles unas felices pascuas. Elegí las que más te gusten y aprovechalas como vos prefieras. Espero que te gusten y que las puedas aprovechar.

huevos-de-pascua

huevos_nunos-z

huevos

huevopascuas

Huevos de Pascua de chocolate

Los huevos de Pascua son una tradición del Domingo de Pascua. La costumbre de intercambiarse huevos para esta fecha es popular en muchos países como Italia, Argentina, España, Estados Unidos, México, Brasil, Uruguay, Perú, Chile, Polonia, República Chueca, etc. También se usa regalar otros dulces como las famosas Monas de Pascua, conejitos o gallinitas de chocolate, las roscas de Pascua, etc.

Huevos de pascuas originales para compartir

Las imágenes que encontrarás a continuación en el día de hoy las compartimos con vos para que las puedas aprovechar en las pascuas, Se tratan de tarjetas con huevos de pascuas con diseños originales, para que puedas regalarle a tus amigos cómo símbolo de las pascuas. Espero las aproveches

huevos-de-pascua-una-actividad-divetida_4188

images (3)

images (2)

images (1)

Originales huevos de pascuas para compartir

Vas a encontrar una serie de imágenes con huevos de pascuas súper originales, ideales para regalarle a los amigos y desearles unas felices pascuas. Son varias las imágenes, para que vos puedas quedarte con las que más te gusten y luego aprovecharlas.

images

wallpapers-huevos-de-pascua

Huevos de Pascua muy coloridos.

pintando-huevos-pascua

manualidad-huevos-pascua

Imágenes con huevos de pascuas para compartir en Facebook

En esta oportunidad, desde nuestro blog compartimos con vos una serie de imágenes con huevos de pascuas de chocolate. Son una buena opción para aprovecharlas, para elegir los diseños que quieras regalarle a tus seres queridos en esta celebración. Hay muchos con diferentes diseños, elegí el que más te guste!

51238b6a23d7d

Huevos de chocolate para Pascua con diseños especiales.

568

Exquisitos huevos de chocolate para regalar en Pascua.

222

Huevo de chocolate calado.

3d.jpghuevos-de-pascuas-de-chocolate

Imágenes con huevos de pascuas de chocolate para imprimir y regalar

A continuación en el día de hoy vas a encontrar tarjetas con huevos de pascuas de chocolate, para que puedas aprovecharlas en esta semana santa. Son ideales para que puedas compartir con tus amigos, como símbolo de las pascuas, para desearles mucha paz y felicidad en estas fechas. Espero que te sirvan!

Huevos-de-Pascua-y-Nutrición-5-beneficios-del-chocolate-para-tu-salud

huevos-de-pascua

huevos-de-pascua (1)

huevos-de-chocolate-pascua

Y desde ya les deseamos unas felices pascuas!!!!! Y con muchos huevos de chocolate!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *