Obras de arte del Nacimiento de Jesús de diferentes artistas para imprimir

A lo largo de la historia, los artistas han sido parte importante de la difusión de los mensajes de la Iglesia Católica y, el nacimiento de Jesús, o la Natividad del Hijo de Dios, es uno de los acontecimientos más importantes del catolicismo, que han sabido plasmar diferentes artistas a través de los siglos.

Arte religioso:Nacimiento de Jesús

Aquí encontrarás unas cuantas obras de arte de diferentes artistas famosos, relacionadas con el Nacimiento de Jesús de Nazaret.

nacimiento1

nacimiento

nacimientobattista (1)

nacimientomurillo

nacimientotintoreto10

Arte Sacro del Nacimiento para imprimir

Muchísimos pintores en estos milenios fueron retrataando el Nacimiento de Jesús en el Portal de Belén. Cada uno de ellos fue representando la escena de acuerdo a su imaginación. Tal es así que fueron pintadas de las formas más diversas. Desde unas simples chozas a lujosas habitaciones pero siempre con la presencia de su madre, la Virgen María y de su padre terrenal San José. Aquí hemos seleccionado varias imágenes de pinturas representando el Nacimiento que podrán imprimir.

nacimiento-para-mandar

nacimiento4b196a9c-4b0d-40df-a4b0-2f418836ba9b_879_586

 

 

SONY DSC

nacimientoalberich-nativitat-davia

nacimientogentile_da_fabriano_adoration4

nacimientolucas-jordan1

nacimientomini1449306078

nacimientops1r

nacimientopue-20

Muchos de los artistasy grandes maestros han realizado pinturas religiosas, incluídas interpretaciones del momento del Nacimiento de Jesús. Justamente uno de los temas más comunes en los pintores del medioevo era la representación de la Virgen María con el niño Jesús en sus brazos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *