Princesas Minions de la artista Jen Lewis para imprimir

Estas Princesas Minions fueron diseñadas por la artista Jen Lewis basadas en los pequeños personajes amarillos de la película “Minions”.

zminifilecdn.php

La idea de Lewis fue darles a los celebres pequeños personajes la apariencia de Princesas de Disney. Hace muy poco que la película Minions fue estrenada. Los personajes tienen las voces de artistas como Sandra Bullock, Michael Keaton, Jon Hamm, Katy Mixon, Hiroyuki Sanada, Jennifer Saunders, Chris Renaud, Pierre Coffin, Dave Rosenbaum , Patrick Bradford y otros.

Imágenes de las Princesas Minions:

zminihghhjfilecdn.php

zminiopkjhfilecdn.php

La artista tuvo una creatividad muy aguda al reflejar con formato de Minions todas las Princesas de Walt Disney.

zminipkjhgfilecdn.php

Los Minions , estas criaturitas amarillas aparecieron por primera vez en la película “Mi villano favorito”, en 2010. de acuerdo a la película los Minions evolucionaron de organismos unicelulares para servir a los villanos de la película.

zminiiiiiofilecdn.php

Las películas animadas de Walt Disney todo el mundo las conoce, con sus princesitas todas de final feliz como La Bella Durmiente, que despertó por el dulce beso del Príncipe Encantado.

La artista e ilustradora Jen Lewis creó estas princesas a partir de estos simpáticos y adorables personajes que siguen sorprendiendo a los televidentes. Como resultado tenemos a estas extravagantes princesas. No faltam ni Blancanieves, ni Bella, ni Cenicienta!

zminiiisfilecdn.php

La Sirenita Ariel Minions

zminisfilecdn.php

Cenicienta Minions

zminisssfilecdn.php

Caperucita Minions

zminiolkfilecdn.php

Una mirada muy original de la artista Lewis imaginando como serían las princesas de Disney si fuesen Minions. Desde ya que todas son amarillas y muy cabezonas, característica de todos los Minions.

¿Te gustaron las Princesas Minions? Dejá tu comentario.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *