40 Imágenes del aniversario del Gral. San Martín para decargar gratis

El Gral. San Martín murió  en Boulogne Sur Mer, Francia, el 17 de agosto de 1850, día que se lo recuerda, en Argentina,  como el Padre de la Patria, participó en las campañas libertadoras de Chile, Perú y Argentina. Aquí te dejamos algunas imágenes de José de San Martín para descargar gratuitamente en tu PC.

17 de agosto.jpg217 de agosto.jpg5

17 de agosto.jpg11

17 de agosto.jpg12

17 de agosto.jpg13

José Francisco de San Martin y Matorras nació el 25 de febrero de 1778 en Yapeyú y falleció el 17 de agosto de 1850 en Boulogne Sur Mer, Francia. CAsado con María de los Remedios de Escalada tuvo una sola hija, Mercedes Tomasa San MArtin y Escalada.

San Martin Libertador de América: Tarjetas e imágenes para el 7 de agosto

osé Francisco de San Martin es uno de los próceres latinoamericanos más reconocidos y recordados y se ha popularizado con el título de Libertador de América por las actuaciones en pro de la Independencia de Argentina, Chile y Perú.

san martinde-san

Nació en Yapeyú, Misiones, el 25 de febrero de 1778 y falleció el 17 de agosto de 1850 en Boulogne Sur Mer, Francia. Su cuerpo se encuentra en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Se casó con Remedios de Escalada y tuvo una única hija, Merceditas.

Hoy hemos seleccionado varias imágenes del General José de San Martin para utilizar como tarjetas y como imágenes. El General con su ropa de militar, cruzando la cordillera de Los Andes, a caballo, etc.

Imágenes del General José de San Martin:

SAN MARTIN ANCIANO.0

San-Martin-El-Libertador

san-martin-victoria

sanm

sanmartin

sanmartin5859_7376

sanmartin0003922546

sanmartinbvcx

sanmartinhgf-

sanmartinsa san-martin sanm

Imágenes del Aniversario de la muerte del Gral. San Martín para imprimir

En este 17 de agosto, queremos dejarte algunas imágenes del Aniversario de la muerte del Gral. San Martín, prócer argentino que murió en Boulogne sur-Mer, este mismo día del año 1850. San Martín es  llamado el Libertador de América, ya que fue partícipe de las campañas libertadoras de Argentina, Chile y Perú.

17 de agosto.jpg2417 de agosto.jpg28

san-martin3

17 de agosto.jpg26

17 de agosto.jpg27

Conmemoración del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín

El 17 de agosto, se conmemora la fecha del fallecimiento de nuestro gran prócer argentino, el Gral. Don José de San Martín, queremos dejarte, en este sitio, unas cuantas imágenes para recordar este día. Si querés descargar estas imágenes podés hacerlo de manera totalmente gratuita y luego compartirlas en las redes sociales.

17 de agosto.jpg25

17 de agosto.jpg21

17 de agosto23 17 de agosto.jpg20

17 de agosto.jpg10

 17 de agosto – Aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín

El próximo 17 de agosto se conmemora el aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín, el Libertador de Argentina, Chile y Perú. En Argentina lo conocemos como “El Padre de la Patria” y en Perú es reconocido como “Fundador de la Libertad de Perú”.

A continuación encontrarás unas cuantas imágenes del Gral.San Martín para descargar gratis  en tu PC.

17_de_agosto

17 de agosto 17 de agosto.jpg1 17 de agosto.jpg14 17 de agosto6Frases memorables del General José de San Martin

Frases memorables del Libertador de América, don José de San Martín, con motivo de conmemorarse, el 25 de febrero próximo, el aniversario de su nacimiento en Yapeyú, provincia de Corrientes. Descargá la imágenes del Gral José de San Martín de manera totalmente gratuita con un click derecho sobre ellas.jose-de-san-martin.jpg2.jpg5

“La soberbia es una discapacvidad que suele afectar a pobres infelices, mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”.

jose-de-san-martin.jpg2

jose-de-san-martin.jpg2.jpg1

“La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien”.jose-de-san-martin.jpg2.jpg2

“Hace más ruido un hombre gritando que cien mil que están callados”.jose-de-san-martin.jpg2.jpg4

“Mi mejor mejor amigo es el que enmienda mis errores o repruebamis desaciertos”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *