Tarjetas de cumpleaños para un amigo, un compañero, un familiar: Feliz cumpleaños!

Si se acerca el cumpleaños de tu mejor amigo, algún compañero de trabajo, mamá, papá, un hermano, un tío u otro familiar  y querés saludarlo en ese día tan especial lo mejor que podés hacer es enviarle alguna de estas tarjetas de cumpleaños a través de las redes sociales. Para ello, has un click derecho sobre la elegida y luego seleccioná la opción “guardar como…”

CUMPLE.jpg4CUMPLEAMIGO CUMPLEAMIGO.jpg1 CUMPLEAMIGO.jpg2 CUMPLEAMIGO.jpg3

Happy Birthday con Betty Boop – Imágenes para descargar gratis

Siempre estás buscando imágenes bonitas y originales para saludar a tus amigas y amigos en un día tan importante como es el día de su cumpleaños, pensamos en subir estas imágenes con saludos escritos en inglés, Happy Birthday con Betty Boop. Recordá que podés descargar la imágen elegida en forma totalmente gratuita cuando lo desee. No dejes pasar la oportunidad de enviar a todos los contactos cuando es el día del cumpleaños una de estas tarjetas. Es una forma de hacerles saber que uno piensa en ellos. .

cumplebettyhappy.jpg3cumplebettyhappy.jpg4 cumplebettyhappy.jpg5

cumplebettyhappy1 cumplebettyhappy6

Dibujos de Gaturro con frases de Felíz Cumpleaños

Hoy nos ocupamos de subir tarjetas de cumpleaños con el simpático Gato Gaturro  gato marrón, protagonista de una famosa serie de historietas creadas por el humorista Nick. En esta oportunidad te dejamos unos cuantos dibujos de Gaturro con frases de Felíz Cumpleaños para que las guardes en tu compu para saludar a tus amigos el día que cumplan años. Ellos estarán felices al recibir un saludo sincero en su día.cumplegaturro1

cumplegaturro.gif2 cumplegaturro

cumplegaturro.gif4 cumplegaturro.gif3

Ideas creativas para decorar fiestas de cumpleaños infantiles con globos

Te dejamos unas cuantas imágenes con ideas creativas para decorar fiestas de cumpleaños infantiles en la que no pueden faltar los globos, que le dan mucho colorido al salón y, además, son muy llamativos para los niños. Si te gustan estas imágenes, podés descargarlas gratuitamente en tu PC.

decocumpledecocumple.jpg1 decocumple.jpg2 decocumple.jpg3 decocumple.jpg4

decocumple.jpg5

Tarjetas con Felíz Cumpleaños mi amor

Te ofrecemos, en esta ocasión, un compilado de imágenes con mensajes, frases y felicitaciones de cumpleaños para dedicarle a la persona que amas.

cumpleamor

cumpleamor.jpg4 - copiaNo te olvides que el cumpleaños es una ocasión especial para demostrarle tu amor y nada mejor que demostrárselo con una hermosa y romántica tarjeta dedicada especialmente para ella.

cumpleamor.jpg1

Espero que nunca te cures de soñar… Felíz Cumpleaños!!

cumpleamor.jpg2 Descarga en forma toalmente gratuita estas imágenes e imprímelas cuando las necesites.

cumpleamor.jpg7¡Felíz Cumpleaños mi amor..!

Imágenes para descargar de la rana René con frases chistosas de Felíz Cumpleaños

renecumple.jpg5A veces quisiera llamarte para felicitarte por tu cumpleaños, pero recuerdo que no se que día es y luego se me pasa.

renecumpleSalud… Felíz Cumpleaños!!!renecumple.jpg1Quisiera llamarte para desearte felíz cumpleaños, pero me acuerdo que no tengo tu # y se me pasa.renecumple.jpg2A veces quisiera desearte felíz cumpleaños… pero luego me acuerdo que tengo que darte un regalo y se me pasa.renecumple.jpg3 - copiaA veces te quiero desear felíz cumpleaños… pero luego me acuerdo de lo que se siente y se me pasa.

Imágenes y frases de Felíz Cumpleaños para Whatsapp

En esta ocasión subimos unas cuantas imágenes con frases de Felíz Cumpleaños que podrás guardar en tu PC para enviarle a tus amigos cuando llegue el día de su cumpleaños. Para ello, has un click derecho sobre las mismas y luego seleccioná la opción “guardar como…”

feliz-cumpleanos-abejas

29115-6-feliz-cumpleanos-en-movimientoHaz lo que te haga felíz…

feliz-cumpleanos-felicitacionesQue Dios te guarde y te conceda los anhelos más profundos de tu corazón.

images (1)Te aprecio muchísimo y deseo de todo corazón que pase un Felíz Cumpleaños.

imagesTe deseo lo mejor de lo mejor, hoy y siempre!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *